La frase de Lali Espósito que ha enfadado a Amaia Montero: la historia tras su regreso a Twitter

La frase de Lali Espósito que ha enfadado a Amaia Montero: la historia tras su regreso a Twitter

¡Menudo quilombo!

Lali Espósito y Amaia Montero.Getty Images

Poco ha tardado Amaia Montero en volver a Twitter. Dos semanas después de sembrar dudas al poner en pausa sus redes sociales, la cantante ha regresado para dirigirse a la argentina Lali Espósito y no precisamente en términos amigables. “Todo lo que contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira”, ha escrito la que fue voz de La Oreja de Van Gogh entre 1996-2007.

Qué escribió Lali

El enfado de Amaia viene por una frase que se escuchó durante su directo, pero no quedó colgada en el vídeo que podía verse a través de su cuenta durante las 24 horas siguientes a la grabación. La frase era un comentario sobre Amaia que escribió una seguidora y que Lali leyó en alto. Luego lo borró.

“Amaia Montero Borracha”, leyó la intérprete de 21 años. “Ay, no, pero eso no se puede contar... Bueno, ya lo contamos”, siguió para justificar lo dicho. La historia siguiente es la que dejó colgada, aunque antes quiso entrar en detalles: “Amaia Montero estaba como podemos estar todos en algún momento de la vida, pasaditos de tragos, no pasa nada”...

(aquí ya sigue la historia apta para todos los públicos).

“Se cruzó con La China (Suárez) en un pasillo en una épocca en que La China, tenía un carácter poco controlado. Entonces se la cruzó Amaia Montero, que Amaia Montero estaba en una... en la suya. Y se la cruzó y La China no le gustó nada que le chocase el hombro. ¿Tte acuerdas que se armó una y las estuvieron separando?... Un quilombo... Terrible”.

Cómo reaccionó Amaia

Oída la historia, Amaia tardó nada en Twitter para negar los hechos. Dos tuits publicó la cantante de Nacida para crecer dirigidos a Espósito.

“No nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos mánagers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos”, escribió.

Las disculpas de Lali

La reacción de Lali fue inmediata con la consiguiente celebración de los fans. “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista en el Live en mi cuenta de Instagram, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. JAMÁS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado Pido disculpas.Un abrazo”

Quién es Lali, qué es Casi Ángeles y con quién hablaba

Para acabar de entender mejor la historia, toca hablar de los coprotagonistas: Lali Espósito, Peter Lanzani y China Suárez.

Son los protagonistas de la telenovela juvenil Casi Ángeles, que se emitió en Telefé entre 2007 y 2010. La serie volvió el martes 28 casi por sorpresa a la cadena y ahí fue cómo surgió la idea del directo de Lali, que supuso el reencuentro con su excompañero y exnovio Peter Lanzani y con el que llegó la polémica.

  El reparto de la serie 'Casi Ángeles': Lali es la seguda por la izquierda, Peter es el tercero y La China, la sexta (primera por la derecha).TELEFÉ