TENDENCIAS
08/07/2019 14:05 CEST

El curioso récord de Dakota en 'Supervivientes 2019'

A la concursante de Telecinco le preocupa más su "mostacho".

Enfrentarse al espejo es uno de los grandes retos de los concursantes de Supervivientes cuando abandonan el reality. Comer durante meses lo mínimo para sobrevivir hace que experimenten un gran cambio físico. Sin embargo, Dakota ha sido la excepción a la regla de la edición de 2019. La exparticipante de Hermano Mayor ha batido un récord, sí, pero completamente inesperado: es la superviviente que menos peso ha perdido. De hecho, apenas ha adelgazado. 

Mientras que Chelo García Cortés, expulsada también en la gala del pasado jueves, ha perdido más de 12 kilos (lo normal cuando llevas dos meses y medio en el concurso), Dakota apenas ha conseguido rebajar 3,4 kilos. Los seguidores del programa solo encuentran una explicación a este curioso récord y lo han dejado por escrito en redes: Dakota se ha pasado todo el concurso tumbada, durmiendo y comiendo (por escaso que fuese el alimento). 

Sin embargo, hay un cambio que Dakota sí ha experimentado y que es el que más le ha preocupado a su salida del concurso, cuando ha podido verse en el espejo: “Madre mía, qué mostacho”. A pesar de que el presentador Jordi González intentó llamar su atención en directo, ella solo atendía a su “pedazo de bigote”. 

Photo gallery El salto de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO