El Cyber Monday es la oportunidad perfecta para invertir en este estimulador de clítoris

El Cyber Monday es la oportunidad perfecta para invertir en este estimulador de clítoris

El modelo Sila de Lelo es perfecto para las que quieren tomárselo con calma.

Sila, de LeloLELO

Los succionadores de clítoris llegaron al mercado revolucionando la masturbación femenina y regalando orgasmos estratosféricos en dos minutos. Esto los ha convertido en los juguetes sexuales más populares del mercado pero, hay mujeres que prefieren tomarse el sexo con más calma o que no siempre buscan la rapidez.

Para todas ellas, la solución es Sila, el masajeador de clítoris de la marca de juguetería erótica Lelo que en menos de un año en el mercado se ha convertido en uno de sus grandes éxitos.

Solo durante el Cyber Monday, puede comprarse con un 20% de descuento. Es decir, en lugar de su precio original de 169 euros, puede comprarse por 135.

  El Sila de Lelo.LELO

Sila tiene ocho intensidades diferentes que van desde una leve caricia el máximo placer. La tecnología de ondas sónicas que está presente en todos los juguetes de Lelo y la boquilla que abarca el clítoris hacen de él un masajeador perfecto para alcanzar el clímax de forma progresiva.

La boquilla de Sila abarca toda la zona del clítoris para estimular todas sus terminaciones nerviosas. Así, el orgasmo se va ‘construyendo’ poco a poco, hasta lograr una sensación de máximo placer. Ya sea en solitario o en pareja, este masajeador de clítoris también puede utilizarse para estimular los pezones y otras zonas erógenas del cuerpo.

No es el único juguete que la marca ha rebajado durante el Cyber Monday, ya que en su web se alcanzan descuentos de hasta un 60% en algunos accesorios. Otras novedades de Lelo como Enigma, también tienen una rebaja considerable para un producto que acaba de incorporarse al mercado.

  Enigma, de LeloLELO

Enigma es un juguete de estimulación doble que permite tener orgasmos el doble de placenteros. Por un lado, se estimula el clítoris con una especie de succionador inspirado en Sona 2, uno de los emblemas de la firma, mientras que por el otro lado incluye un estimulador vaginal que alcanza el punto G.

Su precio habitual es de 189 euros, pero hasta la medianoche puede comprarse por 152.