VIRALES
21/06/2021 04:50 CEST

El 'dardo' de Cristina Pardo a Gonzalo Miró: "Eres un resentido"

"¿Tú ya tenías trabajo antes de conocerme a mí, no?".

LASEXTA
Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'.

En unas semanas Cristina Pardo se despedirá de Liarla Pardo y cogerá el relevo de Mamen Mendizábal en Más vale tarde junto a Iñaki López. Mientras, el programa que conduce Pardo los domingos contará con Nuria Roca. Es, sin duda, época de cambios en laSexta. 

Sin embargo, no todos parecen contentos con esos cambios. Al menos esa es la impresión que ha dado Gonzalo Miró este domingo en Liarla Pardo

El programa, que ha contando con la colaboración de Celia Villalobos, estaba comentando las nuevas imágenes de borracheras sin mascarilla ni distancia social que, una vez más, ha dejado el fin de semana. Pardo ha comentado que “ganas de salir tenemos todos”. “Debo reconocer que hace unos días salí, todavía hay horarios, cierran los establecimientos y dije ’vaya, qué pena que me tengo que ir a casa”, ha contado la aún presentadora del formato. 

“Tú lo que quieres es tomarte una fideuá con mahonesa el domingo por la mañana”, le ha apuntado Miró en ese momento. Ante esto, Pardo ha contestado “mi plato de resaca”. 

“La has cogido al vuelo capitán Schettino”, ha añadido entonces Miró en alusión al capitán del Costa Concordia que saltó del barco, lo que ha tenido que aclarar la propia Pardo. Pero antes de eso, le ha dejado claro lo que piensa: “Eres un resentido”. “Pues no te queda nada”, fue la respuesta de este. 

“Está resentido porque a partir de septiembre voy a estar en las tardes de lunes a viernes y no aquí”, ha explicado la presentador. “No es una cuestión de que te vayas a presentar otro programa, es una cuestión de que nos dejas tirados a nosotros”, ha soltado Miró. 

″¿Tú ya tenias trabajo antes de conocerme a mí, no?”, le ha recordado Pardo entre bromas.  

NUEVOS TIEMPOS