El dardo de María Teresa Campos a la ultraderecha cuando le preguntan por su ideología

El dardo de María Teresa Campos a la ultraderecha cuando le preguntan por su ideología

La expresentadora lo ha dejado bien claro.

María Teresa Campos contra Vox.GTRES / Telecinco

La periodista María Teresa Campos, una de las más conocidas tras sus años al frente de programas de televisión, ha contestado a varias preguntas políticas en una entrevista en el diario El País.

Durante la conversación, la comunicadora ha tenido que responder al comentario de que siempre ha parecido bastante de izquierdas. “Ya no me acuerdo”, ha reconocido.

La expresentadora sí que ha asegurado que uno de los premios de los que más orgullosa se siente es el Clara Campoamor, diputada precursora del voto femenino.

Además, también ha tenido tiempo para mandar un mensaje a Vox. Todo ha comenzado cuando Campos ha afirmado que la creatividad es fundamental: “Mi lema es poder decir lo que te dé la gana en el momento oportuno. Luego me di cuenta que eso tenía un precio, que a veces se paga. Y te moderas un poco. A lo mejor no del todo, pero algo más”.

Entonces ha sido preguntada si es por eso por lo que no se acuerda de si era de izquierdas o derechas. ”¡Hombre! ¡Era una broma!”, ha contestado. “Una broma moderada”, han insistido.

Campos, en ese momento, ha reconocido que “desde luego, de extrema derecha no soy”. “Muchas veces tuve que oír en TVE: ’Ay, Teresa, con el programa tan bonito que tú tienes, no lo vas a estropear con la política, ¿verdad?”.

La expresentadora también ha sido preguntada por si identifica libertad (lema de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de la Comunidad de Madrid) con tomar algo en una terraza y ya.

“Lo identifico con vivir la vida con felicidad y elegir quién le gusta a uno y quién no. Pero se librar para hacer daño al prójimo, no”, ha zanjado la veterana comunicadora.