El 'dardo' de Villacís a Almeida en su última publicación en Instagram

El 'dardo' de Villacís a Almeida en su última publicación en Instagram

Ouch.

Begoña Villacís y José Luis Martínez-Almeida.Europa Press News via Getty Images

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, ha hecho como su alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y ha acudido a un espacio deportivo para dar su apoyo al deporte de la capital.

Si el regidor fue a un campo de fútbol, Villacís ha acudido a la Avenida de La Peseta, en La Latina, donde la Asociación Pejuni ha habilitado un terreno con sus propios medios para la práctica del softball. Un espacio que, según ha anunciado la vicealcaldesa, será dotado de césped.

Villacís ha visitado el torneo Clásico 2020, organizado por esta asociación, donde ha hecho este compromiso y, además, ha realizado el lanzamiento de honor.

Con cierta ironía, desde su cuenta de Instagram ha compartido el momento lanzando un dardo amistoso a Martínez-Almeida, que esta semana fue noticia por el balonazo que arreó en el rostro a un niño durante la inauguración de un campo de fútbol en Sanchinarro.

“Un orgullo hacer el lanzamiento de honor en el campo de softball de la Avenida de la Peseta. Aquí se ve un lanzamiento limpio, que llega perfectamente al guante que le espera. Con puntería, sin triangular ni ayuda de terceros, sin baja alguna @martinez_almeida_ 😎😎”, ha escrito Villacís.