El 'dardo' en directo de Pablo Iglesias a Ferreras en 'Al Rojo Vivo'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El 'dardo' en directo de Pablo Iglesias a Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

Con motivo del Día del Trabajador, el líder de Unidas Podemos tenía algo guardado para el presentador.

Pablo Iglesias en 'Al Rojo Vivo'.LASEXTA.COM

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, ha sido entrevistado este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, en el programa Al Rojo Vivo de LaSexta, presentado por Antonio García Ferreras.

El periodista ha preguntado a Iglesias por una de las polémicas del día: las llamadas de Pedro Sánchez a Pablo Casado y a Albert Rivera para iniciar conversaciones de cara a la investidura.

Algo que no ha gustado a Iglesias, quien no había recibido llamada de Sánchez. También han hablado de los futuros pactos y del mensaje que la militancia envió al líder del PSOE: “Con Rivera no”.

Al término de la entrevista, Ferreras ha despedido a Iglesias como ha hecho con otros entrevistados, recordando la fecha del 1 de Mayo.

“Gracias por estar aquí”, ha dicho el periodista.

A lo que Iglesias ha contestado con este ‘dardo’ en directo: “Gracias Antonio, 1 de Mayo, a ver si dais vacaciones a los trabajadores de LaSexta algún día, que trabajan de sol a sol”.

“Aquí no paramos, es que... Es que nos dan ustedes mucho trabajo, pero bueno, es apasionante también”, ha contestado Ferreras, provocando la risa de Iglesias.

El momento ha sido rescatado por la cuenta de Twitter @GuerraDeMedios

Puedes ver el momento completo en este vídeo a partir del minuto 13:20.