El 'dardo' envenenado de El Gran Wyoming contra el juez de Vox por lo que soltó sobre el Supremo y La Manada

El 'dardo' envenenado de El Gran Wyoming contra el juez de Vox por lo que soltó sobre el Supremo y La Manada

"La turba feminista supremacista”.

LASEXTALASEXTA

“Si cree que los jueces del Supremo han dictado una sentencia a sabiendas de que es injusta, debería denunciarles por prevaricación, usted sabe lo que es porque fue inhabilitado durante un tiempo por ello”. El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha soltado un ‘dardo’ envenenado con el líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, juez en excedencia, quien soltó que la sentencia del Tribunal Supremo que condenaba a 15 años de prisión por violación a La Manada fue “dictada por la turba feminista supremacista”, al tiempo que añadía: “Si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación. Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer podría terminar con el impotente en prisión. Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución”.

“Yo creo que Serrano está desperdiciando su talento. Es líder de Vox en Andalucía porque quiere, porque está perfectamente capacitado para regentar el kebab de debajo de mi casa. Es capaz de revolverte más el estómago que un durum mixto con dos salsas”, ha comenzado su exposición Wyoming, antes de matizar que, “en primer lugar, la sentencia no está dictada por una turba feminista, sino por el Tribunal Supremo; en segundo lugar, la relación más segura entre un hombre y una mujer no es la prostitución, eso es un negocio en el que las mujeres son explotadas”.

En este punto, el presentador de El Intermedio sentenció: “Si cree que los jueces del Supremo han dictado una sentencia a sabiendas de que es injusta, debería denunciarles por prevaricación, usted sabe lo que es porque fue inhabilitado durante un tiempo por ello”, ha recordado Wyoming.