Hay un detalle sobre estos actores de 'Love Actually' que se te pasó por alto al ver la película

Hay un detalle sobre estos actores de 'Love Actually' que se te pasó por alto al ver la película

Te va a dar vueltas la cabeza.

Thomas Brodie-Sangster y Keira Knightley, en 'Love Actually' (2003).

Navidad es sinónimo de Love Actually. Cada año al llegar diciembre volvemos a ver la película en masa. Y cada año descubrimos algún detalle que se nos escapó en 2003.

Esta vez tiene que ver con la edad de dos de los protagonistas —Keira Knightley y Thomas Brodie-Sangster— y el papel que jugaban en la película.

Knightley interpreta a Juliet, una joven que a principio de la cinta se casa con Peter (Chiwetel Ejiofor) y de la que está enamorado el mejor amigo de este, Mark (Andrew Lincoln).

Mientras que Brodie-Sangster es Sam, un niño que vive enamorado de Joanna (Olivia Olson).

El detalle que se acaba de descubrir y que ha revolucionado a las redes sociales es que entre uno y otro actor hay solo cinco años de diferencia. Cuando rodaron la película Thomas Brodie-Sangster tenía 13 años y Keira Knightley, 18.

La actriz Madeleine Lloyd-Jones ha sido la que ha puesto el foco sobre este asunto y ha conseguido que su tuit sume más de 19.400 retuits y supere los 108.700 me gusta en cinco días.

Es la prueba de que las chicas dan antes el estirón.

  Thomas Brodie-Sangster y Keira Knightley, en 2019.

Aunque hay una prueba todavía mejor y tiene que ver con Joanna, la enamorada de Sam. Olivia Olson interpretaba a una niña de un curso más que Thomas Brodie-Sangster, sin embargo la diferencia de edad es otra.

Olson nació dos años después que Brodie-Sangster. Cuando grabaron la película ella tenía 11 años y él, 13.