VIRALES
19/02/2021 15:27 CET | Actualizado 19/02/2021 15:27 CET

El de la moto recibe 500€ en una prueba en 'La Resistencia': lo que pasa es historia de la tele

Nadie pensó que podría ocurrir.

La Resistencia
Un hombre en moto sube por Gran Vía ante la atenta mirada de Broncano

La Resistencia, programa que presenta David Broncano en #0, ha vivido uno de esos momentos que estará en los resúmenes de lo mejor del año. 

El protagonista de la escena es un joven que pasaba por Gran Vía con su moto y al que ha parado Jorge Ponce, colaborador del espacio televisivo de Movistar. 

Ponce sacó un sobre con 500€ y le dijo a un chico que iba en moto que le proponía una prueba. Llevarse el dinero pero sólo para dar una vuelta a la manzana y devolvérselo después al colaborador. 

El motorista ha preguntado en un primer momento que qué ganaba él con eso. “No ganas nada económico, con el clima económico que hay en España ahora te conviertes en un héroe”, le ha espetado Ponce al señor. 

Pero eso no ha ocurrido. El motorista, en lugar de girar a la derecha para dar una vuelta a la manzana ha tirado recto por Gran Vía y ha proseguido su camino. 

“Yo confío”, ha dicho Ponce tras la marcha del motorista. Después de varios minutos esperando al hombre del sobre no ha aparecido y se ha ido formando parte de la historia de la tele y con 500 euros más en el bolsillo. 

Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS