El debate de candidatas en la Sexta fue visto por 3,1 millones espectadores

El debate de candidatas en la Sexta fue visto por 3,1 millones espectadores

En total 7.906.000 de personas vieron al menos un minuto el debate moderado por Ana Pastor en la Sexta un día antes del cierre de la campaña electoral del 10N.

Candidatas debate electoral 7-NEFE

El debate celebrado anoche en la Sexta protagonizado por políticas de los cinco principales partidos: María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Cs), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (Vox) fue visto por más de 3,1 millones de espectadores y alcanzó el 19,2 % de cuota de pantalla.

Según explica Balovento Comunicación, en total 7.906.000 de personas vieron al menos un minuto el debate moderado por Ana Pastor en la Sexta un día antes del cierre de la campaña electoral del 10N.

El debate de anoche supera en 838.000 espectadores al celebrado en RTVE el pasado 1 de noviembre, primera jornada de la campaña electoral, entre representantes de siete partidos con grupo parlamentario propio: Adriana Lastra (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos), Iván Espinosa de los Monteros, Gabriel Rufián (ERC) y Aitor Esteban (PNV).

En estos comicios, el debate que ha conseguido más audiencia ha sido el organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, que fue seguido en 12 cadenas por 8,6 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 52,7 %, aunque obtuvo una audiencia inferior a los que se celebraron en las elecciones generales del 28 de abril.