La decisión sin precedentes de Pepa Bueno en 'Hoy por Hoy': "¿Podemos bajar el volumen de todos los micrófonos?"

La decisión sin precedentes de Pepa Bueno en 'Hoy por Hoy': "¿Podemos bajar el volumen de todos los micrófonos?"

"¿Pueden hablarse y dejarse contestar?".

CADENA SER

La periodista Pepa Bueno ha tenido que trabajar de lo lindo este viernes durante un acalorado debate que han protagonizado los líderes económicos de los principales partidos en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

Daniel Lacalle del PP; Pedro Saura del PSOE; Jorge Uxó de Podemos y Toni Roldán de Ciudadanos, se han enzarzado en fuertes discusiones que han obligado a Pepa Bueno a cortarles en varios momentos del debate.

Hasta tal punto ha subido la tensión que la periodista se ha visto obligada a cortar por lo sano en una decisión vista pocas veces. ”¿Podemos bajar el volumen de todos los micrófonos, por favor?”, ha pedido a su equipo.

Poco antes, Pepa Bueno ya había hecho varios llamamientos a la calma entre los líderes políticos.

“Yo les ruego que encontremos el punto de cortesía intelectual para que esto sea un debate y no una sesión parlamentaria en la que yo tenga que dar la palabra pero que se puedan terminar los argumentos”, les pidió en un momento del programa.

“Pero para eso hay que responder y no soltar un speech y luego responder lo que quieran responder”, continuó.

Los llamamientos de la periodista, en cualquier caso, no tuvieron mucho éxito y tuvo que volver a llamar al orden a los políticos en numerosas ocasiones. ”¿Pueden hablarse y dejarse contestar?”, preguntó mientras el miembro de Podemos intervenía: “El resumen de la España de los últimos 40 años”.