VIRALES
28/05/2019 22:37 CEST | Actualizado 28/05/2019 22:43 CEST

El peor momento de Adrián Rodríguez: "Lo poco que gano va para Hacienda"

El actor ha estado en 'Sálvame' para hablar de sus problemas.

Salvame

Adrián Rodríguez, conocido actor por su papel en Los Serrano y El Chiringuito de Pepe, de Telecino, participó en la pasada edición de Supervivientes, programa que abandonó a los pocos días de empezar. 

Ahora, el actor ha estado en Sálvame para hablar de su drama personal sobrevenido después de su paso por el concurso de supervivencia, al que entró por problemas económicos y del que salió con una nueva deuda con la productora de Supervivientes

“Ha sido un año muy difícil para mí. Todavía no he podido pagar la indemnización que me impuso la productora. Lo poco que gano va para Hacienda, otro poquito para mis deudas y el resto de lo poco que me queda para vivir”, le ha contado a Jorge Javier Vázquez.

Todavía no he podido pagar la indemnización que me impuso la productora"Adrián Rodríguez

Rodríguez ha afirmado que fue “con toda la ilusión” y “con todas las ganas”. Después de abandonar, al reincorporarse a su vida cotidiana, llegaron los problemas: “Con el tiempo fue cada vez peor”. 

“Las consecuencias han sido sobre todo de autoestima y de cara al trabajo. Es una oportunidad y tú te vas por la puerta de atrás y ha sido muy duro porque no he vuelto a aparecer en ningún lado”, ha asegurado. 

Además, ha contado que está en tratamiento psicológico porque no sabe gestionar su actual situación vital. El actor considera que en el mundo del cine tienen una percepción mala de su persona porque no saben si va a ser responsable en una serie después de abandonar Supervivientes a los 18 días.

Rodríguez espera que su aparición en Sálvame le sirva para volver a tener una oportunidad laboral.  

Photo gallery Estos son todos los concursantes de 'Supervivientes 2019' See Gallery