El delirante momento de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, en 'Viva la vida'

El delirante momento de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, en 'Viva la vida'

"El momento más surrealista de toda mi carrera", ha asegurado Emma García.

Cristina Cárdenas en 'Viva la vida'.TELECINCO

“Ha sido uno de los momentos más surrealistas de mi carrera”. Así ha descrito Emma García una de las escenas más extrañas que ha vivido en el programa Viva la vida. este domingo ha acudido Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, al plató de Telecinco, donde ha relatado los episodios de maltrato de los que, ha afirmado, fue testigo.

″Él subió echo una furia, nosotros nos reímos y Rocío le hacía bromas. Él empezó a insultarla y a decir que todo era por su culpa, que le hervía la sangre, la empujó y se cayeron las estanterías. Ella se arrastró como pudo y él comenzó a golpearle la cabeza con una mesa de cristal”, ha relatado.

Cárdenas ha afirmado que ella presenció episodios de malos tratos por parte de Antonio David hacia Rocío, que está dispuesta a testificar en el caso de que se reabra el caso judicial y que tiene en su poder una cinta que podría servir como prueba, ya que en ella él “no queda en muy buen lugar”.

“La cinta demuestra que no miente y que lo que cuenta en el documental es solamente un 3% de lo que pasó esa noche”, ha asegurado. “Si me pongo a recordar, no puedo evitar recordar la cara de él, no se me olvida, mordiéndose la lengua y pegando…”, ante lo que se ha emocionado y no ha podido seguir hablando.

Cárdenas no ha desvelado el contenido de esa cinta, pero sí ha querido mandar un mensaje a Antonio David. Pero lo que nadie esperaba era lo que sucedería a continuación. Tras una pausa se ha puesto a cantar la canción de la película de terror Pesadilla en Elm Street, que ha concluido con una advertencia: “Nunca más dormirás”.

Tras las risas nerviosas iniciales por lo ocurrido al abordar un tema tan delicado, Emma García ha afirmado haber “pasado miedo”. Mientras, la entrevistada se ha limitado a explicar que solían ver películas juntos y Antonio David “se asustaba mucho”.

El momento ha generado la reacción de los espectadores en las redes sociales.