El demócrata Adam Schiff liderará la acusación en el juicio contra Trump
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El demócrata Adam Schiff liderará la acusación en el juicio contra Trump

House Intelligence Committee Chairman Adam Schiff speaks to the media after voting on impeachment of U.S. President TrumpReuters

El demócrata Adam Schiff liderará la acusación en el juicio político contra Donald Trump. Así lo ha anunciado la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi en rueda de prensa. .

Schiff es el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes y lideró la investigación de la cámara baja que llevó a la acusación de Trump por abuso de poder.

Los otros seis legisladores que actuarán como fiscales en el impeachment serán Jerry Nadler, Hakeem Jeffries, Zoe Lofgren, Val Demings, Jason Crow y Silvia Garcia actuarán, informó este miércoles la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Pelosi hizo el anuncio acompañada por los legisladores en rueda de prensa en el Capitolio, donde esta tarde se espera que la propuesta sea sometida a votación para el posterior envío de los cargos imputados a Trump de abuso de poder y obstrucción al Congreso para el inicio del proceso, que podría comenzar el próximo martes.

Descubre más sobre Adam Schiff en este perfil: