El duro comentario de Jordi Cruz ante este plato en 'MasterChef Celebrity': "No lo comprendo"

El duro comentario de Jordi Cruz ante este plato en 'MasterChef Celebrity': "No lo comprendo"

El concursante lo llegó a comparar con el 'león comegamba'.

Plato de Josie en 'MasterChef Celebrity'.HuffPost Spain

Este martes Jordi Cruz ha vuelto a las duras críticas a las que tiene acostumbrado en MasterChef Celebrity (TVE). En la primera prueba del programa, los concursantes debían elaborar una tarta con fondant con distintos diseños, entre ellos, una bota que fue encargada para Josie, el protagonista de la sonada polémica del programa.

Sin embargo, el resultado del estilista estuvo muy alejado del ejemplo expuesto por los jueces, por lo que las críticas no se hicieron esperar. “Es como el ‘león come gamba’ pero en dulce”, empezó bromeando el concursante, que tuvo que elaborarla con un amigo invitado al formato. Aunque el tono jocoso no gustó nada a Cruz que le contestó donde más duele.

“Eres diseñador y te ha tocado hacer una bota, no lo comprendo”, le espetó. El comentario no gustó nada a Josie, que respondió defendiéndose de su trabajo. ”¿Qué tiene que ver que tú te dediques a la moda para hacer una bota bien o mal? El expediente de la bota, lo tendré fatal, pero el de la moda, el pabellón de la moda lo he dejado muy alto”, contestó visiblemente enfadado con el chef.

Lejos de retractarse con su comentario, Cruz tenía previsto otro castigo para el concursante. “Este camino solo te lleva a tu casa”, le dijo. “Es tan decepcionante tu trabajo que, ¿sabes lo que vamos a hacer?”, le inquirió mientras se alejaba a por un delantal negro. “Al foso”, respondió Josie condescendiente con su resultado. “Te vas directamente a la prueba de eliminación, al foso, porque a estas alturas del programa, no se puede hacer el tonto”, advirtió el chef.

Josie respondió con deportividad y añadió que era consciente de la dificultad del plato. “No, si llevas razón, pero es que ha sido tan complicado…”, se excusó.

El plato generó todo tipo de bromas en redes sociales, donde hubo quien acusó a los jueces de un trato desigual al concursante.