El desastre de 'El Rincón de Montse' cuando se fueron las cámaras del programa de Chicote

El desastre de 'El Rincón de Montse' cuando se fueron las cámaras del programa de Chicote

El equipo de 'Pesadilla en la cocina' le cambió el nombre por El cucharón de Daganzo, pero...

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'.laSexta

Alberto Chicote ha tenido que lidiar con un nuevo restaurante antes de la llegada de la Navidad. El popular cocinero de laSexta se desplazó junto al resto de su equipo de Pesadilla en la cocina al Rincón de Montse, situado en el madrileño municipio de Daganzo de Arriba.

El cocinero aterrizó con la intención de reflotar el establecimiento, que en ese momento regentaba Miguel, un veterano trabajador que cogió el testigo de Montse tras dos décadas y que no consiguió continuar con la línea positiva de la anterior propietaria. Este exjefe de un catering decidió invertir en el negocio, pero sus continuas discusiones con los trabajadores llevaron al restaurante al caos, tal y como cuenta en el propio programa.

Además de hacer la habitual reforma del local y de la carta, el cocinero también decidió cambiar el nombre del local y convirtió El rincón de Montse en El cucharón de Daganzo.

En un principio laSexta promocionó en diciembre del 2017 la visita de Chicote a este establecimiento para la sexta temporada, pero finalmente la cadena de Atresmedia lo ha terminado emitiendo en la séptima.

  El rincón de Montse en junio del 2016.Google Maps

La grabación del programa tuvo lugar en la segunda mitad del 2016, ya que Google Maps fotografió en junio del 2016 el establecimiento con el nombre que tenía previo al paso del cocinero. Además, el 19 de enero del 2017, desde la cuenta de Garbanzos de Daganzo Godín Fernández ya nombra al restaurante como “El cucharón de Daganzo (Antes Rincón de Montse)”.

A pesar del empeño de Chicote y del equipo de Pesadilla en la cocina, actualmente el restaurante se encuentra cerrado, tal y como confirman desde un negocio cercano. El HuffPost ha intentado ponerse en contacto con los dueños, pero no ha tenido éxito.

En junio del 2018, el coche de Google Maps ya mostró que el establecimiento había cerrado.

  El cucharón de Daganzo en junio del 2018Google Maps