El desconcertante tuit de 'Estudio Estadio' (TVE) contra dos de sus colaboradores: "No tenéis remedio"

El desconcertante tuit de 'Estudio Estadio' (TVE) contra dos de sus colaboradores: "No tenéis remedio"

Algunos de sus seguidores no han dado crédito.

'Estudio Estadio'Twitter

La tertulia deportiva de TVE, Estudio Estadio, sorprendió este sábado a todos sus seguidores con una respuesta hacia uno de sus colaboradores, David Sánchez.

El periodista del diario Marca valoró irónicamente las variables que podrían existir en el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid. En un tuit aseguró que estas podrían pasar de “unos pocos” a “al final las tendrá que pagar el Chelsea”.

El perfil oficial del programa decidió contestarle compartiendo su opinión y mencionando a Ulises Sánchez, otro tertuliano: “O sea, Ulises Sánchez era el economista del F.C. Barcelona y ahora tu el del Real Madrid. No tenéis remedio”.

Primero fue David Sánchez el que respondió a Estudio Estadio con una pregunta y varios hashtags irónicos: “Pero señor Estudio Estadio, ¿en nombre de quién me reprende ???? #abrazos #Nadaplete #HazardFree”.

Por otra parte, Ulises Sánchez se acordó de Origi y del partido entre el Liverpool y el Barça para contestar. “La sabiduría de Estudio Estadio es infinita y aplica la única verdad: no hay que confundir valor con precio #Origi”, escribió.

Viendo el revuelo, el programa quiso confirmar su identidad y respondió así al periodista del Marca enviando un nuevo recado a ambos contertulios: “Le está contestando el presidente del comité de encuestas, pero si VD. se siente más cómodo el señor presidente puede pasar a su cuenta personal dónde se sentirá más cómodo denunciando a Vd. y al señor Ulises Sánchez. Conferenciantes de económicas”.

La conversación fue seguida con atención por algunos de sus seguidores, que no daban crédito.