El descubrimiento del Spotify de Pedro Sánchez que ha revolucionado Twitter

El descubrimiento del Spotify de Pedro Sánchez que ha revolucionado Twitter

"Mi presidente", han dicho en redes.

Spanish Prime Minister Pedro Sanchez holds a press conference at La Moncloa palace in Madrid, on June 14, 2020. - The Spanish government announced today a 3,750 million euros (about 4,220 million dollars) plan to boost the automotive sector, a p...JAVIER BARBANCHO via Getty Images

Pedro Sánchez y su música han dado mucho que hablar este domingo. Y no, no precisamente porque Miley Cyrus y él hayan intercambiado varios tuits.

Se debe a que este domingo la usuaria de Twitter @EvaR001 ha rescatado un tuit con las playlists de Spotify de Pedro Sánchez, cuando se encontraba de gira electoral con las primarias del PSOE en febrero de 2017.

A pesar de que en ese tuit indicaba que estaba escuchando a David Bowie, Iggy Pop o Supersubmarina, al explorar en el perfil del Presidente del Gobierno —llamado 115104783— han encontrado dos playlist que han sorprendido en Twitter “cry” y “perreo”.

  5ee751123000001b2d157df7Spotify

El hallazgo de estas listas de reproducción y otra llamada “típica playlist para hacerte una tostada” hah provocado numerosas bromas en redes sociales, ya que el contenido de ambas playlists, con artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Ms Nina o la canción Porros No, de El Jincho, que no encajan con el perfil del presidente.