El desgarrador relato Chrissy Teigen tras perder el bebé que esperaba: "Nunca habíamos sentido un dolor así"

El desgarrador relato Chrissy Teigen tras perder el bebé que esperaba: "Nunca habíamos sentido un dolor así"

La modelo estaba embarazada de cinco meses de su tercer hijo junto al cantante John Legend.

Chrissy Teigen y John Legend en la gala de los Grammy en enero de 2020.Amy Sussman via Getty Images

Horrible noticia para John Legend y Chrissy Teigen. La pareja, que esperaba a su tercer hijo, lo ha perdido tras una hemorragia derivada de las complicaciones del embarazo.

La propia Teigen ha relatado cómo han vivido la dura pérdida en su cuenta de Instagram. “Estamos conmocionados y con ese dolor profundo del que solo escuchas hablar y nunca piensas sentir. Nunca habíamos sentido un dolor así”, empieza diciendo en su relato al que acompaña con una dura imagen de ella llorando en la cama del hospital.

Teigen llevaba ingresada en el hospital desde el domingo por la noche, pero el martes las complicaciones de su embarazo fueron a más hasta que este miércoles han anunciado la pérdida del bebé a causa de una hemorragia.

“Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, señala en su mensaje.

La modelo y el cantante tienen dos hijos en común desde que se casaron en 2013: Miles, de dos años, y Luna, de cuatro. Sin embargo, señalan que con sus anteriores hijos no les habían puesto el nombre hasta que salieron del hospital. Una tradición que rompieron con este tercer embarazo.

“Por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, añade antes de dedicarle un duro mensaje a su hijo perdido.

“Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, señala.

La pareja ha querido agradecer el cariño recibido en redes sociales y han dado las gracias por tener a sus otros dos pequeños en su vida.

“Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar gracias a ellos. Pero todos los días no pueden ser radiantes. En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, concluye la modelo.