El desliz en el 'look' de Letizia en su visita al rey Juan Carlos

El desliz en el 'look' de Letizia en su visita al rey Juan Carlos

La esposa del rey Felipe VI se ha encontrado con la reina Sofía en el interior de la Clínica Quirónsalud de Madrid.

Las visitas reales han continuado este domingo en la Clínica Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón en Madrid. El rey Juan Carlos ha vuelto a recibir a su mujer, la reina Sofía, que ha acudido a verlo junto a Irene de Grecia. Las dos hermanas han llegado al centro a las 13:00 horas y lo han abandonado entorno a las 19:00 horas. Allí han coincidido con el rey Felipe VI y la reina Letizia, cuya visita ha empezado a las 18:15 horas.

Los cuatro se han visto en el interior del complejo hospitalario pero no se ha producido ninguna imagen conjunta, lo que despierta especial morbo tras el rifirrafe de ambas monarcas en la misa de Pascua de 2018.

En esta ocasión el morbo podría haber sido mayor por un ¿desliz? en el look de la reina Letizia. Para la primera visita a su suegro tras su 17ª intervención quirúrgica, ha elegido la camisa que llevó a la polémica celebración en la Catedral de Palma de Mallorca.

  La reina Letizia en la Quirónsalud de Madrid, en agosto de 2019, y en la misa de Pascua en Palma, en abril de 2018.

La reina Letizia ya había lucido la blusa de lunares de Carolina Herrera de la colección otoño/invierno 2017/2018 en otras ocasiones, de hecho se la volvió a poner justo un año después. Sin embargo, nunca antes se le había visto en un acto con la reina Sofía.

Lo curioso es que la misa del 1 de abril de 2018 está ahora de máxima actualidad por la emisión este sábado del documental Letizia von Spanien en la cadena alemana ZDF. En este trabajo, para el que se ha seguido a Letizia durante un año, se analiza el episodio y se incluyen las declaraciones de la periodista Sagrario Ruiz de Apodaca, amiga de la monarca, sobre el momento: “Olvidó donde estaba”.

Doña Letizia y doña Sofía han coincidido en esta visita al rey Juan Carlos, al que el sábado se le realizaron tres bypass aortocoronarios, y las dos se han mostrado muy satisfechas con la evolución del monarca al salir del centro.

“No parece que se haya operado”, ha dicho la reina Sofía a los medios, asegurando que el monarca “está estupendamente” y que se ha podido incorporar para sentarse en una silla. “Está tranquilísimo, hace bromas y todo”, ha celebrado.

La misma satisfacción han mostrado los reyes Felipe y Letizia, que al abandonar el centro han dicho que la princesa Leonor y la infanta Sofía acudirán a ver a su abuelo cuando pueda recibir visitas. El monarca continúa en la UCI, donde fue trasladado tras la operación.

También te puede interesar...