El desnudo integral de Nerea Rodríguez ('OT 2017') con el que reflexiona sobre el confinamiento

El desnudo integral de Nerea Rodríguez ('OT 2017') con el que reflexiona sobre el confinamiento

Una imagen de lo más aplaudida en redes.

Nerea RodríguezGTRES

La concursante de OT 2017, Nerea Rodríguez, ha sorprendido a sus casi 300.000 seguidores con un desnudo integral en la ducha.

La artista ha reflexionado sobre aquellos tiempos en los “lo tenía todo”. Rodríguez ha recordado lo feliz que era en verano, cuando formaba parte del elenco de La llamada, el musical que luego fue película y que crearon Javier Calvo y Javier Ambrossi. 

“Cada día, despertábamos y corríamos a la playa felices, comíamos espetos, probábamos helados y al final del día teníamos la oportunidad de actuar en el Teatro Cervantes sintiéndonos afortunados y compartiendo esos momentos con un público maravilloso. Málaga también nos hizo salir por bares extraños, estar en jams de jazz, emborracharnos con sangría, encontrarnos cucarachas, hacer planes de viaje locos, estar en fiestas drags y comer pizza en sus calles”, ha relatado la cantante.

Y ha finalizado reflexionando sobre “lo libres qué éramos”: “Solo deseo que el mundo vuelva a ser lo que era, que volvamos a ser libres y felices. Y que lo valoremos, que valoremos lo afortunados que somos. A todas las personas que lo estéis pasando mal estos días, pensad en esa libertad que os espera cuando esto acabe y que eso os de toda la fuerza del mundo para seguir adelante! Yo os mando toda mi energía”.