Las verdaderas estrellas de 'El desorden que dejas' son los jerséis de Inma Cuesta

La serie es el contenido más visto de Netflix en los últimos días.

El desorden que dejas ha entrado directamente al número uno de Netflix después de su estreno este fin de semana. La serie protagonizada por Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper ha sido aplaudida por sus interpretaciones y por la fotografía, que muestra los paisajes de Galicia, donde se ha rodado íntegramente la producción.

Sin embargo, ha surgido una estrella inesperada que está acaparando mucho protagonismo: los jerséis de Raquel. El personaje al que da vida Inma Cuesta luce durante todos los capítulos modelos en punto y lana para hacer frente al frío de Novariz, el pueblo ficticio del interior de Ourense donde se desarrolla la acción.

La profesora lleva diseños oversize y gorditos que parecen cómodos y gustosos desde el otro lado de la pantalla. Tanto que algunos espectadores se han lanzado a Twitter para comentarlos y el comentario es unánime: “Quiero todos los jerséis que lleva Inma Cuesta”.

Los hay para todos los gustos: de cuello vuelto, con estampado de rayas y con el clásico tejido en forma de ochos tan utilizado durante el invierno. La serie se rodó en 2019, por lo que es probable que no estén disponibles, pero hemos encontrado varias réplicas que gustarán a los que mientras devoran El desorden que dejas sólo piensan en robar el vestuario de Raquel.

El modelo mostaza

Un diseño que levanta cualquier look. Calentito y con un color que aporta una nota de alegría en los días lluviosos. En el catálogo de H&M hay un modelo en mezcla de lana en un color similar.

Combinación de punto con ochos

Un clásico entre los clásicos, en este caso en color frambuesa. En la serie Inma Cuesta lo lleva con parka y vaqueros, pero también es perfecto para llevarlo con un abrigo negro de corte recto. Este diseño de punto de Mango puede ser buena opción para clonar el de la serie.

Estampado y en pico

Cómodo no tiene porque ser aburrido, y este jersey lo demuestra. Es un modelo holgado, estampado en patchwork y de escote en pico. Zara tiene un diseño de punto con un juego de estampados que, aunque en un tejido diferente, puede emular el de la serie.

Marrón, el color del otoño

El jersey perfecto para ir a juego con el paisaje gallego de otoño. Además de abrigado es fácil de combinar. En H&M hay un diseño prácticamente igual en mezcla de alpaca.

Las series y películas de Netflix para finales de 2020 y 2021