El desplante de Rafael Amargo a María Patiño en pleno directo

El desplante de Rafael Amargo a María Patiño en pleno directo

La presentadora ha intentado hablar con el bailarín en 'Socialité', pero...

Los últimos acontecimientos de la vida de Rafael Amargo le han convertido en noticia, y también han convertido a María Patiño en su enemiga pública número uno por comentarlos. Así lo ha demostrado el bailarín este martes en Socialité, cuando la presentadora ha querido hablar con él en directo.

Amargo salía de su función en el Teatro La Latina de Madrid, cuando una reportera del espacio de Telecinco se ha dirigido a él. “Rafael, estamos en directo en Socialité, con María Patiño. Nos podrías contar...”, ha comenzado. El granadino no la ha dejado terminar.

“Se lo voy a contar a estos”, ha dicho, refiriéndose al resto de compañeros de la prensa allí presentes. La reportera ha intentado de nuevo hablar con él, y se ha encontrado con otra negativa: “Nos vamos a tomar algo, os quiero mucho”.

Finalmente, cuando la periodista de Socialité le ha preguntado por qué no quiere contestar a Patiño, ha obtenido una respuesta más afilada. “María Patiño no es la protagonista de este evento”, ha dicho tajante. Y ahí ha acabado la conexión.

Rafael Amargo fue detenido el pasado 1 de diciembre al salir de los últimos ensayos de Yerma, cuando se disponía a coger un taxi. Se le acusaba de presunta comisión de delitos de organización criminal y tráfico de drogas.

La Policía se incautó de sustancias estupefacientes como popper, ketamina o metanfetamina, encontradas durante los registros en los domicilios del artista.

El 3 de diciembre el bailarín salió en libertad con medidas cautelares, aunque la Fiscalía de Madrid lo ha recurrido y ha pedido su ingreso en prisión.