El detalle con el que Harry y el príncipe Guillermo habrían firmado la paz en Navidad

El detalle con el que Harry y el príncipe Guillermo habrían firmado la paz en Navidad

Los hermanos habrían puesto fin a meses de distanciamiento.

El príncipe Guillermo y Harry en el 100º aniversario de la Royal Air Force en 2018.Max Mumby/Indigo via Getty Images

La Navidad ya está aquí y con ella, las reconciliaciones familiares. El príncipe Guillermo y Harry llevan enfrentados desde 2016, cuando el duque de Sussex empezó su relación con Meghan Markle. Pero parece ser que las fechas navideñas han propiciado un acercamiento entre ambos hermanos.

A pesar de la distancia entre ambos, Guillermo ha querido tener un detalle con Harry con el que deja claro que le tiene muy presente. Además, Meghan Markle también ha jugado un papel fundamental en esta peculiar reconciliación navideña.

Meghan y Harry han mandado una serie de regalos a Guillermo, Kate y sus hijos personalizados con la caligrafía de Markle, según informan medios como The Sun o People. Además, habría sido la duquesa de Sussex la encargada de escribirle una tarjeta a sus sobrinos George, Charlotte y Louis.

Del mismo modo, los duques de Cambridge han decidido enviarles un regalo a Harry, Meghan y Archie a Santa Bárbara (California, EEUU) con el que sellarían meses de distanciamiento tras la salida de los duques de Sussex en el mes de enero de la casa real británica.

Además, según informan medios como The Daily Mail, los hermanos también van a proceder a reencontrarse en una videollamada con el príncipe Carlos en los próximos días.