El detalle de García Egea en TVE que ha llamado la atención: fíjate en su camisa

El detalle de García Egea en TVE que ha llamado la atención: fíjate en su camisa

No es la primera vez que algo similar da que hablar.

Teodoro García EgeaTVE

El ‘número dos’ del PP, Teodoro García Egea, ha pasado este martes por Los Desayunos de TVE para comentar diversas cuestiones de actualidad.

En Twitter, en cambio, lo que ha llamado la atención no es nada de lo que ha dicho, sino un curioso detalle de su camisa. Bordado en pequeñas letras en un lado se podía leer el diminutivo de su nombre: Teo.

El usuario @madridete ha sido el encargado de subirlo a la red social junto al mensaje: ”¿Teodoro García Egea tiene marcada su camisa como “Teo” por si se pierde en la guardería?”

El tuit ha tenido repercusión y, de hecho, en menos de doce horas acumula más de 1.000 ‘me gusta’.

El detalle recuerda a otro muy similar en el que se fijó Ana Rosa Quintana hace justo un año. En otra entrevista a García Egea, la periodista quiso saber qué es lo que llevaba bordado en su camisa.

En aquella ocasión no era su nombre, sino un pequeño mapa de España. “Estoy viendo a través del monitor y ya, Don Teodoro, ni con gafas. ¿Usted lleva bordada una imagen del mapa de España en la camisa?”, preguntó.

“Sí, sí. Es correcto. Además con las islas canarias, Ceuta y Melilla”, apuntó García Egea. “Llevo un rato diciendo: ¿qué es esto? ¿qué es esto? Claro, estoy viendo las islas Canarias. O sea, que veo mejor de lo que pensaba”, contestó Ana Rosa Quintana.

El detalle ha generado este martes reacciones como estas: