El aplaudido detalle de Iker Casillas con este colaborador de 'Viva La Vida'

El aplaudido detalle de Iker Casillas con este colaborador de 'Viva La Vida'

Diego Arrabal se lo ha contado a la presentadora Emma García.

Diego Arrabal, colaborador de 'Viva La Vida'.TELECINCO.ES

Iker Casillas se recupera estos días del infarto que sufrió esta semana durante un entrenamiento con el Oporto y que, por suerte, quedó en un susto.

Todas las televisiones y programas han cubierto la noticia y son muchos los espacios de entretenimiento que conectan a diario para ver la evolución del exportero del Real Madrid.

Entre ellos, el programa Viva La Vida de Telecinco, presentado por Emma García, donde uno de sus colaboradores, el reportero Diego Arrabal, ha contado una bonita anécdota sobre el guardameta.

Arrabal ha explicado que él hizo las fotografías de uno de los primeros reportajes en los que aparecían Casillas y su pareja, la periodista Sara Carbonero, de vacaciones en la playa.

Lejos de molestarse por la publicación, según ha contado Arrabal, tanto el portero como la periodista quisieron agradecer e incluso felicitar al reportero por el trabajo realizado.

Arrabal ha contado esta anécdota para dar cuenta de lo “buena persona” que es Casillas en estos momentos difíciles para él.