TENDENCIAS
27/08/2019 09:01 CEST | Actualizado 27/08/2019 09:34 CEST

El detalle de la actuación de Rosalía en los MTV VMA que más comentarios está generando

"Que gobierne España".

Kevin Mazur via Getty Images

Rosalía ha vuelto a hacer historia. La catalana se ha alzado este lunes como la primera artista española en ganar un MTV Video Music Awards gracias al vídeo de su canción Con Altura, que interpreta junto a J Balvin, con el que ganó en la categoría Mejor videoclip latino y Mejor coreografía.

Pero eso fue solo el principio de una noche estelar para la artista. Vestida de negro, con un body con transparencias y pedrería, y medias de charol con ligueros, la cantante interpretó una mezcla de sus éxitos A ningún hombre, su último tema junto a Ozuna,Yo x Ti, Tu x Mi, y Aute Cuture.

 

La actuación empezó con el escenario prácticamente a oscuras y cuando empezó su interpretación con Ozuna pasó a un escenario floral. Pero lo que más comentarios generó fue el fondo que utilizó durante Aute Cuture.

La catalana usó en el escenario del Prudential Center de Newark (Nueva Jersey, EEUU), una estructura de luces con una serie de arcos, similares mezquita de Córdoba, con “Rosalía” escrito en la parte superior.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios de Twitter la compararon con el clásico alumbrado o portada de las ferias andaluzas.

Photo gallery Rosalía en el Primavera Sound 2019 See Gallery

ESPACIO ECO