El detalle de la boda con Pilar Rubio que Sergio Ramos ya nunca olvidará

El detalle de la boda con Pilar Rubio que Sergio Ramos ya nunca olvidará

Y que llevará para siempre en la piel.

Sergio Ramos y Pilar RubioGtres

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos continúa grabada en las retinas de mucha gente, sobre todo en las de los asistentes al eventazo, para quienes aquel se convirtió en un día (y sobre todo, una noche) noche inolvidable.

El que no se olvidará, seguro, será el propio Ramos, quien ha compartido una reveladora imagen de su luna de miel en su cuenta de Instagram. El reciente matrimonio se ha ido de viaje de novios a Costa Rica y ha aprovechado para visitar a su compañero Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas.

En la foto, en la que el futbolista posa con el guardameta, se aprecia el nuevo tatuaje que luce en el abdomen, un fantástico recuerdo del gran día. Se trata del unicornio que sirvió de emblema y que la pareja plasmó en las invitaciones de boda.

Ramos ha hecho de los tatuajes su seña de identidad y lleva inmortalizados en la piel los grandes triunfos de su vida. Por ejemplo, tras ganar el Mundial en 2010 con la selección, se tatuó en la pierna derecha el trofeo junto a la fecha de la victoria y tiempo después se grabó la copa de la Champions en la pierna izquierda.