El detalle más curioso de la habitación de Díaz Ayuso: tienes que mirar al fondo

El detalle más curioso de la habitación de Díaz Ayuso: tienes que mirar al fondo

Lo ha enseñado en su Instagram.

Isabel Díaz AyusoTELEMADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dio positivo por coronavirus, así que pasa los días de cuarentena en un aparthotel, según informó El País.

Desde allí teletrabaja y es el escenario de todas las entrevistas que se le están haciendo a través de webcam. En la habitación ha instalado un pequeño despacho en el que no faltan las banderas de España ni de la Comunidad de Madrid.

También tiene una mesa, un par de pantallas, documentación, alguna figura decorativa... y un elemento curioso por la posición donde está.

Se trata de una foto en la que la propia Díaz Ayuso aparece saludando al rey Felipe VI. La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha colocado la imagen en la mesa, como podría esperarse, sino en una butaca detrás de la silla donde suele sentarse.

Eso responde a una razón: de esta forma, la foto de Ayuso y el rey aparece de fondo en todas las entrevistas que realiza.

De hecho, la dirigente del PP ha mostrado su orgullo por esa foto en Instagram, donde ha subido una imagen en la que aparece esa instantánea junto al mensaje: “Aquí, con el rey”.

También te puede interesar...