El detalle de la relación de Albert Rivera y Malú que ha pasado desapercibido

El detalle de la relación de Albert Rivera y Malú que ha pasado desapercibido

¿Ya?

Albert Rivera y Malú en el Hospital Puerta del Sur de Móstoles el 12 de julio de 2019.Getty images

El noviazgo de Albert Rivera y Malú va viento en popa. Más de seis meses después de que la noticia diese un vuelco al mundo de la política y del corazón de nuestro país, la pareja ha dado un paso más en su relación y por fin se ha ido a vivir junta. Por fin porque las obras en el chalet de la cantante llevan meses ocupando titulares...

La revista Semana publica esta semana en exclusiva las fotos de la mudanza de Malú y Rivera al chalet de la artista en La Florida, en Madrid.

“La cantante y el político ya viven bajo el mismo techo, algo que queda demostrado con la secuencia de imágenes a las que nuestra revista ha tenido acceso. Lo hacen en la vivienda que la artista adquirió a finales del pasado año y el cual está reformando para adecuarlo a sus necesidades, que ahora se miden en pareja”, apunta el reportaje.

En la portada de la revista se ve a la pareja con look casual —ambos de vaqueros, ella de rojo y él de verde— transportando una caja.

Albert Rivera y Malú hicieron pública su relación el 12 de julio cuando posaron juntos a la salida del Hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde el político había sido ingresado con gastroenteritis aguda. En realidad ya se les había visto un mes antes: el 10 de junio El programa de Ana Rosa publicó en exclusiva unas imágenes en un centro comercial de las afueras de Madrid.

No hacía falta confirmación oficial porque ya había hablado sobre la relación el padre de Malú (suegro de Rivera), que poco después de saltar la noticia confesó: “Todavía no lo he digerido”. Más tarde se pudo deducir que ya se había hecho a la ida al verlo con los dos supervisando las famosas obras del chalet.