El detalle de la ropa de Ana Rosa Quintana que era muy complicado de ver: "Van ustedes listos"

El detalle de la ropa de Ana Rosa Quintana que era muy complicado de ver: "Van ustedes listos"

"Vamos aguantando".

Ana Rosa QuintanaTELECINCO

El 10 de enero de 2005, hace justo 15 años, Telecinco estrenaba El Programa de Ana Rosa, que poco a poco se fue haciendo hueco en la parrilla hasta convertirse en la reina de las mañanas.

Para celebrarlo, la periodista ha presentado el espacio este viernes exactamente con la misma ropa con la que debutó hace tres lustros. Ha querido mandar así un mensaje: hay Ana Rosa para rato.

“Hoy me he puesto la misma ropa que hace 15 años. Entonces, vamos aguantando. Así que los que quieran que me vaya... van ustedes listos”, ha advertido la periodista.

“Con vaqueros. Esto es lo que hay y el año que viene, mejor”, ha continuado Ana Rosa ante el aplauso del público de plató.

  Ana Rosa QuintanaTELECINCO

“Quince años rodeada por los mejores profesionales”, ha destacado la presentadora antes de dar las gracias a sus espectadores y recordar que el suyo es el magazine más longevo de la historia de la televisión en España. “Y además imbatido”, ha subrayado.

Luego, Ana Rosa Quintana ha admitido que ha perdido la cuenta de cuántos años lleva en televisión, aunque ha calculado que pueden ser 35.