El detalle de la tarde de cine de Letizia con la reina Sofía que ha llamado la atención de la prensa extranjera

El detalle de la tarde de cine de Letizia con la reina Sofía que ha llamado la atención de la prensa extranjera

La reina emérita ha hecho dos veces lo mismo.

.GTRESONLINE

La familia real ya ha aterrizado en Mallorca donde, como cada año, pasan sus vacaciones. Este jueves la reina Letizia y Felipe VI posaron en el Club Náutico de Palma junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía antes de la primera jornada de la Regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE.

Letizia llamó la atención de los medios por su look y también por lo que hizo nada más posar para los fotógrafos.

Por la tarde, la monarca acudió con sus hijas y la reina Sofía al cine para ver el remake de El Rey León. Y esta vez la que ha sido objeto de comentarios ha sido la reina emérita. Doña Sofía ya se había visto la película: acudió dos días antes, el martes, al mismo cine a ver la misma cinta junto a sus nietas Irene Urdangarín y Victoria Federica. 

Este detalle ha llamado la atención de los medios extranjeros que han resaltado la coincidencia. “Esta tarde de chicas llega dos días después de que la reina, de 80 años, fuese a ver la película de Disney junto a sus otras dos nietas”, señalan en ¡Hola! USA.

De hecho, en el mismo medio se hicieron eco de la salida de Doña Sofía con sus nietas el pasado martes y recogieron las declaraciones de la monarca. “Es una película preciosa”, dijo a los medios allí presentes.