El detalle de la última foto de Pilar Rubio al salir a la calle que ha provocado una oleada de críticas

El detalle de la última foto de Pilar Rubio al salir a la calle que ha provocado una oleada de críticas

"Tienes que tener cuidado con lo que tocas", han dicho en redes.

Pilar Rubio presents 'Los atletas del dia a dia' at Hotel Only You Atocha on January 22, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Pilar Rubio se encuentra ya en la recta final del embarazo de su cuarto hijo, que previsiblemente llegará al mundo en el mes de julio. La presentadora, al igual que otras mujeres en estado, ha visto afectado este momento de su vida por el coronavirus incluido el seguimiento médico.

Por este motivo, Rubio ha extremado las precauciones en su última visita al especialista. La colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) compartió este lunes una imagen en la que aparecía con un vestido negro, un kimono del mismo color estampado, guantes negros y una mascarilla FFP2.

“Este no es el look de street style que me hubiera gustado mostraros pero los ‘complementos’ de mascarilla y guantes son los que ahora toca, por el bien de todos. Salgo al médico, hay cosas inevitables. Espero que poco a poco podamos retomar nuestra normalidad real y que podamos compartir muchos momentos más. ¡Que tengáis un bonito lunes! 😘”, escribió junto a la imagen que acumula más de 86.000 me gusta.

Sin embargo, ha habido un detalle de su outfit que ha despertado multitud de críticas: los guantes. Según las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, el uso de guantes no está recomendado para salir a la calle ya que puede dar una sensación de falta de seguridad y hacer que entren en contacto con la cara, con distintos objetos que pueden estar contaminados. La recomendación principal sigue siendo el lavado de manos.

Los seguidores de la presentadora se han hecho eco de estas recomendaciones y han criticado que Rubio los use para salir a la calle y que, además, toque el móvil con ellos para hacerse el selfie.

  • Muy guapa, pero te recomiendo que no uses los guantes.te dan una sensación de seguridad falsa, como llevas guantes lo tocas todo sin miedo. Lo mejor es lavarse las manos cada poco.
  • Sobran los guantes, con ellos aún se ha de tener más cuidado con lo que tocas!!
  • Pilar! Los guantes es mejor ponerlos al salir de casa. Si te los pones antes y tocas todo (móvil, etc.) no sirven de nada, ya están contaminados!!!!!
  • Los guantes ya han dicho q no hacen falta.
  • No uses guantes. Que te vaya bien la consulta.
  • Hola buenos días o buenas tardes. Según la mayoría de expertos, los guantes no.
  • Los guantes no te creas que son muy buenos, es mejor darte con gel hidroalcohólico, el guante si no lo limpias es un foco de infección y además son porosos.
  • No te pongas guantes ya los han prohibido hasta en los hospitales cuando vas a citas.
  • Si fueras un poco lista, los guantes no sirven de nada.... Y más si no sabes usarlos, no hay que tocar el móvil con ellos.
  • Los guantes son prescindibles. Se contaminan y da falsa sensación de protección. Lavado de manos y 😷👍🏻
  • Los guantes no se recomiendan, soy médico y lo digo con conocimiento. Es mejor lavarse las manos o usar gel.
  • Y se pone los guantes para tocar el móvil, en fin.

También te puede interesar...