El detalle de las últimas apariciones de la reina Sofía que es todo un mensaje al rey Juan Carlos

El detalle de las últimas apariciones de la reina Sofía que es todo un mensaje al rey Juan Carlos

La reina emérita no luce el anillo de matrimonio que le regaló el monarca.

La reina Sofía visita el Banco de Alimentos de Toledo.GTRES

Después de las declaraciones de Corinna y, por supuesto, tras la salida de España del rey Juan Carlos, la reina Sofía ha protagonizado varias apariciones mediáticas.

La última de estas apariciones públicas ha tenido lugar este miércoles en la visita al banco de alimentos de Toledo. Pero lo cierto es que los últimos días, la reina emérita se ha dejado ver más que de costumbre: el viernes visitó el banco de alimentos de Albacete y el pasado día 19 sorprendió a todos apareciendo en una playa de la Cala del Moral (Málaga) para la limpieza de la misma.

Lo más llamativo de estas apariciones ha sido un detalle que ha sido comentado en otras ocasiones: ha dejado de lucir el anillo de compromiso que le regaló el rey Juan Carlos. Al igual que cuando reapareció en Mallorca en el mes de agosto lo lució como gesto de apoyo al monarca, en estas últimas apariciones ha optado por no llevarlo.

  La reina Sofía en sus tres últimas apariciones sin el anillo de compromiso: a la izquierda, en la playa de la Cala del Moral (Málaga); arriba a la derecha, en el banco de alimentos de Toledo; abajo a la derecha, en el banco de alimentos de Al...GTRES

Este detalle supone un gesto muy significativo tras las últimas declaraciones de Corinna Larsen en las que afirmó que ella y Mariano Rajoy quisieron llevar a cabo un complot en contra del Rey Juan Carlos.

No es la primera vez que doña Sofía prescinde de este anillo compuesto por un aro de oro y dos rubíes redondos. Lo ha dejado de llevar con bastante asiduidad, pero en la misa de Pascua de 2019 lo recuperó coincidiendo con su “reconciliación” con el emérito. Ahora, parece que sus joyas quieren decir todo lo contrario.

  La reina Sofía en la misa de Pascua de 2019.GTRES