TENDENCIAS
15/03/2021 09:40 CET

El detalle de Sara Carbonero tras la ruptura con Iker Casillas que muestra que aún siguen unidos

La periodista y el exfutbolista pusieron fin a 11 años de relación el pasado viernes.

GTRES
Sara Carbonero con sus hijos el pasado 9 de marzo.

La ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero ha revolucionado las revistas del corazón. Los rumores de separación eran cada vez más fuertes y finalmente este viernes ambos anunciaron que tomarían caminos separados.

La pareja dejó claro en su comunicado que seguirían muy unidos para criar a sus hijos Martín y Lucas. “Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, señalaron.

Precisamente ha sido un detalle de las últimas fotos de Carbonero lo que evidencia la buena relación que mantienen. La periodista compartió este fin de semana en su cuenta de Instagram una imagen tocando el cajón flamenco con un fragmento de Volando voy de Camarón en la que se puede ver que sigue llevando la alianza de su boda en 2016 en la mano izquierda.

El anillo, de Tiffany &Co, se convirtió en su joya habitual unos meses después de su boda secreta celebrada en Boadilla del Monte (Madrid), pero Casillas no hizo lo mismo y pocas veces se le ha visto con la alianza.

En las últimas instantáneas del futbolista, que ha pasado el fin de semana en Sevilla, no se aprecia la alianza en la mano. Si bien es cierto que aunque esto no era lo común en el guardameta, sí que la lució el pasado mes de octubre en un anuncio publicitario cuando los rumores de ruptura ya acechaban su relación.

Este detalle no ha sido la única muestra de cariño de la pareja horas después de anunciar su separación. Ambos compartieron el mismo story el viernes por la noche jugando al parchís en familia junto a sus hijos. 

Photo gallery Primeras imágenes de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS