TENDENCIAS
16/06/2019 12:48 CEST | Actualizado 16/06/2019 12:48 CEST

El detalle de Victoria Beckham con su público español

Mientras aquí se criticaba su patada al protocolo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Reuters

Mientras todo el mundo criticaba (con razón) el atuendo que Victoria Beckham escogió para asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, celebrada este sábado en Sevilla, la ex Spice Girl tuvo un bonito detalle con sus fans españoles.

Antes de ir a la ceremonia, Beckham compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que posaba (sin gafas) junto a su marido y la acompañó con un mensaje escrito en castellano (con bandera incluida): “Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Kisses (besos)”.

No sabemos si tuvo que recurrir a alguna herramienta de traducción para escribir el mensaje, aunque tampoco sería raro que conociese la lengua puesto que vivió varios años en España, cuando su marido, David Beckham fichó por el Real Madrid (2003-2007).

La relación de la Spice pija con nuestro país ha atravesado varias fases. Nada más marcharse a Los Ángeles (EEUU) concedió una entrevista en la que dijo que no se había sentido nada integrada en Madrid y que España olía a ajo. Un poco después, aseguró que ser mujer aquí era mucho más difícil que en Estados Unidos donde, según ella, había más igualdad.

En cambio, durante una visita a la capital en 2014 negó a la revista Vanity Fair sus primeras declaraciones y aseguró que guardaba muchos recuerdos de España.

Parece que ya se ha reconciliado del todo con España porque, además de la foto con mensaje en castellano, Beckham ha publicado más fotos en su red social con las que se declara completamente enamorada de la capital hispalense.

Photo gallery Los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos See Gallery