El detalle del estreno de 'La Que Se Avecina' que chirrió a los fans

El detalle del estreno de 'La Que Se Avecina' que chirrió a los fans

"Lo estoy flipando".

.Telecinco

Este miércoles llegó el momento que todos los seguidores de La Que Se Avecina (Telecinco) esperaban desde el fin de la 10ª temporada. Al estreno de la 11ª temporada de la serie le precedieron un resumen de las emisiones anteriores y una cantidad de publicidad que no gustó a todos.

Pero esto no fue lo único que desconcertó a los seguidores de la ficción protagonizada por los vecinos del Mirador de Montepinar. A pesar de la felicidad que suponía para muchos este estrenazo, como lo promocionaron en la cadena de Mediaset, hubo un cambio técnico que dejó a muchos desconcertados.

Entre las novedades, la serie ha cambiado su fotografía par mostrar una imagen más nítida y más clara, tipo HD, y también ha introducido nuevos movimientos de cámara.

Esta mejora por parte de la producción de Alberto Caballero fue uno de los detalles más comentados de la noche en Twitter: algunos usuarios lo aplaudían, mientras que otros no se adaptaban a este nuevo montaje y les parecía que la imagen estaba movida o que parecía que le habían colocado un filtro.