El detalle que une los dos posados de Letizia en Mallorca

El detalle que une los dos posados de Letizia en Mallorca

Los 'looks' de la reina tenían algo en común.

.Getty Images

La reina Letizia se encuentra junto a Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en sus tradicionales vacaciones en Mallorca, durante las cuales también se han dejado ver con Doña Sofía.

Como viene siendo costumbre, la familia real ha hecho sus clásicos posados veraniegos: primero el jueves en el club náutico, con el que dieron el pistoletazo de salida a sus vacaciones, y el pasado sábado hicieron la tradicional convocatoria a medios gráficos en el Palacio de Marivent.

En las primeras imágenes de la reina, la prensa especializada se fijó en que el vestido era muy similar en el corte a los que suele utilizar la duquesa de Sussex, mientras que en las fotos en Marivent lo que más llamó la atención de los periodistas fue un complemento de su look.

Lo que se les había escapado era lo que tenían en común los dos estilismos de la monarca: ambos vestidos eran de la firma Adolfo Domínguez.

Sin embargo, este detalle no se pudo confirmar hasta este martes, cuando medios especializados como ¡Hola! o Vanitatis confirmaron mediante la marca que el vestido midi con estampado en tonos rojos de violetas y claveles era de la firma.

El misterio se debía a que la prenda era de la temporada primavera-verano 2018 de la línea U de la firma y se encuentra ya agotado. En un inicio se vendía por 98 euros.

  5d4a7d27240000ff34937911Getty Images/Adolfo Domínguez

El vestido blanco que lució en el club náutico, también de Adolfo Domínguez, sí es de la temporada primavera-verano 2019 y se encuentra rebajado de 168 a 74 euros en la web de la marca.

  5d4a7de63b00004b00dae7bbGetty Images/Adolfo Domínguez