El detalle en el 'look' de Penélope Cruz que no gustó a un colaborador de 'Zapeando': "Lleva la onda expansiva"

El detalle en el 'look' de Penélope Cruz que no gustó a un colaborador de 'Zapeando': "Lleva la onda expansiva"

Josie ha analizado en el programa de laSexta los vestidos de la alfombra roja.

Dani Mateo en 'Zapeando'.laSexta

Penélope Cruz llegó a la alfombra roja de los Goya con un vestido de Ralph & Russo colección de otoño-invierno 2019/2020. El traje, lleno de bordados de flores en relieve, rompió la tendencia de colores blancos y recibió críticas y elogios a partes iguales.

Uno de los expertos en moda que se ha mostrado disgustado con la actriz fue Josie, el colaborador de Zapeando (laSexta). Antes de entrar a valorar el vestido de Cruz, confesó que no pudo ir a la ceremonia y resumió la alfombra roja en general con el nombre de la película ganadora: “Dolor y gloria al 50%. Es un porcentaje que está bastante bien”.

Los diferentes colaboradores que estaban en el plató fueron describiendo los looks de Penelope Cruz, Belén Cuesta (ganadora del Goya a mejor actriz protagonista), Paz Vega y Nieves Álvarez.

Preguntado por cuál era la mejor y la peor vestida de las cuatro, Josie lo tuvo claro: “Me duele mucho porque amo a Penélope, pero de las cuatro es la peor. Me está transmitiendo ahora mismo que no se lo está pasando bien con la moda”.

  Penélope Cruz en la alfombra roja de los Goya.GTRES

“Cuando ya han presentado costura de primavera, lo normal era que lo llevase y no la del invierno, que es seis meses anterior. Y no hay ni un Ralph & Russo que se salve”, se justificó el experto en moda.

Dani Mateo, el presentador, le respondió que hacía frío como para llevar uno de primavera. “Me da igual porque hay un montón de opciones que te puedes poner y lo hubiera reventado porque tiene esa capacidad”, le contestó Josie.

Además, remató su crítica a Cruz con un comentario sobre su peinada: “Pero si es que también lleva la onda expansiva en el pelo, es que con eso ya es imposible. Con lo que te pongas vas bastante mal”.

“Si te digo la verdad, a lo mejor está monísima, pero en un clave bastante cursi. Es una silueta que ha explorado durante toda su vida y ha llegado a cotas altas, entonces cuando la ves así es por qué vuelves a hacer esto en una intensidad mucho menor”, resumió finalmente.