VIRALES
27/01/2020 09:07 CET | Actualizado 27/01/2020 10:08 CET

El detalle en esta foto del PSOE vasco por el que lleva más de 100.000 'me gusta': mira abajo a la derecha

"Tuve que ampliarla", han dicho.

PSOE
La socialista Idoia Mendia.

Pocas veces una foto de un partido político provocó tantísimo cachondeo en Twitter. Esto le sucedió a la cuenta oficial del PSOE del País Vasco este domingo durante la intervención en los encuentros Euskadi Activa 2020 de la secretaria general del PSOE del País Vasco, Idoia Mendia. 

Desde el partido publicaron una foto de ella hablando. Pero lo que causó el revuelo no fueron sus palabras, ni su indumentaria ni nada relacionado con Mendia.

Las bromas vinieron por la mujer que hay abajo a la derecha. Su pelo castaño recogido en un moño y las gafas de sol que llevan hicieron que muchos se acordaron de Alf.

“He tenido que mirar dos veces esta foto porque a la primera me ha parecdio que en la primera fila, a la derecha, estaba sentado Alf con unas gafas de sol puestas. Qué susto”, escribió el usuario Aner Gondra, cuyo tuit lleva en Twitter más de 28.000 retuits y 100.000 me gusta

La propia Mendia respondió al tuit con varios emoticonos de llorar de risa, un gif del protagonista inesperado y la siguiente frase: “Ya me estoy imaginando a Alf en el Parlamento Vasco...”.

Photo gallery PSOE See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD