El detalle en la cocina de Girauta que se ha vuelto viral: todo por este tuit de hace un mes

El detalle en la cocina de Girauta que se ha vuelto viral: todo por este tuit de hace un mes

Un poco de humor en tiempos de confinamiento.

Girauta en el plató de 'Todo es mentira'.Todo es mentira

El expolítico de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, sorprendió hace unos días en Twitter con un cambio de imagen. 

El ahora tertuliano se quitó su característica barba y preguntó al público qué tal le veían con su nuevo aspecto. Ahora, varios después se ha viralizado un tuit de humor que se percata de un detalle que ha pasado por alto para todos.

En esta imagen, justo detrás de Girauta, se puede ver una llamativa garrafa de aceite que, como casi todo el mundo, tiene sobre de la encimera de la cocina para usarlo cuando sea menester.

Hasta ahí todo normal. Pero no. Un usuario de Twitter ha recordado un mensaje antiguo de Girauta en el que hablaba de sus preferencias sobre el aceite. Todo empezó con una queja. El expolítico se quejó en redes de que había pedido aceite por Amazon, le había llegado caducado y tenía que ir él mismo a devolver el paquete.

En una de las respuesta a ese tuit, ahora borrada por el usuario que la publicó, Girauta aseguró que su paladar “exige aceites de diversas aceitunas, sin mezclarlas, virgen extra, primera presión en frío, con acidez mínima y con todas sus propiedades organolépticas” y que “Mercadona está bien para comprar las Coca-Colas”.

Ahora, un usuario ha recopilado estas imágenes, el tuit sobre el aceite y la foto de la cocina de Girauta con la garrafa y ha publicado un mensaje que está triunfando en la red social.

″‘Confinamiento’, drama en tres actos”, ha escrito. Una publicación que tiene en pocas horas más de 2.900 compartidos y más de 10.000 me gusta.