El comentado detalle del especial de 'Sábado Deluxe' sobre 'Sálvame Okupa'

El comentado detalle del especial de 'Sábado Deluxe' sobre 'Sálvame Okupa'

"No hace falta".

María Patiño y David Valldeperas presentaron el especial de 'Sálvame Okupa'.El HuffPost

Sálvame Okupa, el nuevo experimento de Telecinco, está siendo todo un éxito de audiencia. Los espectadores están siguiendo (y comentando) con mucho entusiasmo los escasos cuatro días que los colaboradores de Sálvame pasarán encerrados en la casa de Gran Hermano.

Y ante este logro inesperado, Sábado Deluxe cambió anoche su programación habitual y dedicó el programa completo a hacer una especie de gala del nuevo formato.

Los encargados de presentarla fueron María Patiño y David Valldeperas. Aunque el público ya está acostumbrado a ver al director de Sálvame presentando Aquí hay madroño en Telemadrid, el de este sábado era un reto un poco diferente para él.

Su forma de conducir el programa desde el plató convenció bastante a los espectadores, sin embargo, hubo un detalle muy comentado: el tono que empleó para dirigirse a los concursantes de la casa de Guadalix.

Muchos utilizaron las redes sociales para recordarle que no hacía falta que gritase porque llevaba puesto un micrófono con el que se le escuchaba perfectamente.