El detalle más desapercibido de esta foto genera teorías: fíjate en la oreja de Letizia

El detalle más desapercibido de esta foto genera teorías: fíjate en la oreja de Letizia

¿De quién son?

Familia RealGTRES

Los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, posaron este domingo como cada año en el Palacio de Marivent de Palma. Como es ya una tradición, los medios especializados han analizado cada detalle de las fotos. Pero hubo uno que pasó desapercibido... hasta ahora.

Casi 24 horas después de que se publicasen las imágenes de la familia real, la revista Hola! y el portal Look, entre otros, se han fijado en un llamativo detalle de los pendientes que llevaba la reina Letizia.

Se trata de dos piezas de oro blanco y con diamantes que recrean la forma de una libélula. Son de la firma Gold & Roses y su precio es de 435 euros.

  5d485173240000ff349376efGTRES

Según subraya la revista Hola!, lo curioso de los pendientes es que nunca hasta ahora los había llevado Letizia, pero tres días antes sí los había lucido la princesa Leonor.

Lo hizo durante la visita al Real Club Náutico de Palma como comienzo de la Copa del Rey MAPFRE de vela.

  5d48523a2400009d179376f1GTRES

Hola! explica que este detalle es señal de que “la nueva generación de royals toma nota de sus madres a la hora de definir su estilo”.

Mientras, Look asegura que esta es la prueba de que Leonor se está haciendo mayor y apunta que “ya ha empezado a hacer uso del joyero de su madre”. Otra teoría, obviamente, es que haya sido doña Letizia la que ha tomado prestados los pendientes de su hija mayor.