El detalle por el que muchos piensan que Paula Echevarría ha desvelado el sexo del bebé

El detalle por el que muchos piensan que Paula Echevarría ha desvelado el sexo del bebé

La actriz anunció que ella y el futbolista Miguel Torres esperan su primer hijo en común.

Miguel Torres y Paula Echevarría en la gala de los premios GQ.NurPhoto via Getty Images

Paula Echevarría espera su segundo hijo. Así lo anunció la propia actriz e influencer este jueves a través de una foto con su pareja y su hija junto a David Bustamante, Daniella, en Instagram. La intérprete, de 43 años, se convirtió en tendencia en redes sociales al dar la noticia.

“Estamos muy felices de poder compartirlo con todos vosotros. ¡En unos meses seremos uno más!”, escribió junto a la imagen. Pero hubo un detalle que horas después ha sido lo más comentado entre sus seguidores.

Entre las numerosas felicitaciones que recibieron de familiares y amigos, destaca la de Luisma, el hermano de Echevarría, que dio la enhorabuena a la pareja mediante el Instagram de Torres así: “Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...”.

De esta forma, el cuñado de Torres bromea sobre el equipo de fútbol asturiano al que anima la familia Echevarría que no es ninguno de los clubes en los que ha jugado el exfutbolista del Málaga C.F. Pero deja caer que podría ser un niño. De hecho, los emoticonos de niños que utilizó Echevarría para dar la noticia también eran de niños por lo que todo parecen señales.

Sin embargo, la pareja no ha confirmado ni ha dado noticias sobre el sexo del bebé. Habrá que esperar para confirmar si Daniella tendrá un hermanito o una hermanita.