El detalle que casi nadie vio en el debate de 'La Sexta Noche': quizá ni Alberto Garzón se dio cuenta

El detalle que casi nadie vio en el debate de 'La Sexta Noche': quizá ni Alberto Garzón se dio cuenta

"Una imagen muy gráfica de lo que en política siempre se ha llamado arañar votos".

Alberto GarzónLASEXTA

La Sexta Noche celebró este sábado un debate entre dirigentes de los principales partidos. Un encuentro que dejó momentos destacados, como la entrega por parte de Teodoro García Egea, del PP, de una bandera de España al diputado de ERC Gabriel Rufián.

Pero también tuvo otros detalles curiosos que pasaron completamente desapercibidos. Uno de ellos lo ha rescatado este lunes el periodista Quique Peinado en Zapeando. 

Aunque casi nadie se dio cuenta, una araña comenzó a bajar en directo por la cabeza del líder de IU, Alberto Garzón. Y luego a subir.

“Atentos a este detalle: hay un araña que se le descuelga, le llega a la altura de la oreja, y va para arriba. Puede que la araña no fuera de izquierdas y estuviera huyendo. Pero no se quedó contenta y de ahí se fue.... ¡a la frente de Garzón!”, explicó Peinado.

“Puede que esa arañe vote a Unidas Podemos. Bueno, no sé, a alguna confluencia. Tejidas podemos”, añadió Ana Morgade. “Sería una imagen muy gráfica de lo que en política siempre se ha llamado arañar votos”, completó Frank Blanco.