El detalle que falta en el vídeo con el que el PP anuncia su congreso en Madrid

El detalle que falta en el vídeo con el que el PP anuncia su congreso en Madrid

Hay que fijarse en cada imagen.

El Partido Popular de Madrid celebra a partir de este viernes su congreso regional en el que Isabel Díaz Ayuso será elegida nueva presidenta de la formación.

Ayuso es la única candidata en un congreso que provocó algunos de los enfrentamientos entre la presidenta madrileña y la anterior dirección nacional del PP. Su no convocatoria dejó tensiones entre Ayuso y Casado y una de las primeras decisiones de Feijóo fue finalmente convocar este cónclave.

La líder regional será proclamada presidenta el viernes por la noche tras realizar un discurso después de la intervención de otros líderes autonómicos del PP. El sábado, como clausura, será el turno para Alberto Núñez Feijóo.

Para preparar este congreso regional, el PP ha elaborado un vídeo en el que se detallan las principales líneas que sigue el partido en Madrid. En las imágenes se ven diferentes imágenes de toda la región así como de eventos que se realizan en Madrid. Todo ello se acompañan de palabras como trabajo, vida, excelencia, seguridad o pluralidad.

En las imágenes aparecen diferentes líderes políticos del PP tanto en la actualidad como de hace unos años. Por ejemplo, aparece Pío García Escudero, hasta ahora presidente del PP de Madrid, o los que fueran alcaldes de Madrid, José María Álvarez del Manzano o Alberto Ruíz Gallardón.

También aparecen otras expresidentas de la Comunidad de Madrid como Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes y los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy. También se han puesto imágenes de Alberto Núñez Feijóo, actual líder nacional del PP.

Pero, entre tantas imágenes y momentos, hay una ausencia. En el minuto y medio de vídeo no hay ni una sola mención ni imagen de Pablo Casado, expresidente del PP. Su ausencia no pasa desapercibida después del enfrentamiento que tuvo con Isabel Díaz Ayuso.