El detalle que te perdiste de las fotos de boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El detalle que te perdiste de las fotos de boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El novio dio la nota en su gran día.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en los Oscar 2018.

Ha habido boda. Tras diez años de relación y alguna que otra ida y venida, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado esta Navidad.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta de la que se empezó a rumorear el día 25 y que ellos mismos confirmaron un día después publicando varias fotos en Instagram.

La primera en sacar a la luz las fotos del enlace fue la novia, que compartió cuatro instantáneas y varios stories. "Este es probablemente nuestro beso un millón", escribió en una de las fotos la cantante y actriz, que lució un vestido de satén de inspiración vintage de la diseñadora Vivienne Westood.

A las publicaciones de Cyrus se unió la de Hemsworth, que compartió la imagen de un abrazo con un breve "Mi amor ❤️".

Además de las fotos oficiales hubo stories de la celebración. Miley Cyrus se encargó de compartir el baile nupcial, que también publicó en Twitter (bailaron Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars), y la única foto en color de la celebración. En ella se pueden apreciar otros detalles como el color de las rosas que decoraron la chimenea o las zapatillas blancas que el novio eligió para dar el "sí, quiero". Sin duda, lo más llamativo de look de los novios.

  Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus compartió el vídeo del baile nupcial en Instagram este jueves de madrugada y consiguió con su publicación más de 70.000 retuits y cerca de 415.000 me gusta. La publicación suma en 12 horas más de 4,5 millones de reproducciones.

Los otros secretos de la boda los mostró en sus stories el amigo de la pareja Conrad Carr, que no tuvo ningún reparo para compartir fotos de la ceremonia y mostrar que los invitados (entre ellos Chris Hemsworth) iban en vaqueros.

  5c8a581b36000006186b5caahuffingtonpost
  5c8a581c230000dd0422fcf6Instagram/conradjackcarr