El diario británico ''The Telegraph' recomienda a sus lectores estas ciudades españolas

El diario británico ''The Telegraph' recomienda a sus lectores estas ciudades españolas

Ha añadido un pequeño matiz.

GTRES

El diario británico The Telegraph ha querido hacer una lista con varias ciudades españolas de cara a que sus lectores hagan turismo el próximo verano.

Pero lo ha hecho con un matiz distinto a los habituales, ya que esta vez han recomendado municipios “desconocidos con bares de tapas y sitios que son Patrimonio de la Humanidad”. Resumiendo: “Sin multitudes”.

En la descripción de la noticia, el diario anglosajón ha señalado que España es “el destino más popular para los turistas británicos con casi 20 millones de visitantes anuales”.

Por ello, The Telegraph ha hecho una lista en la que ha incluido los siguientes municipios: Oviedo, Jerez, Segovia, Salamanca, Girona, Córdoba, Toledo, Vitoria, La Coruña, Zaragoza, Murcia, Santiago de Compostela, Almería, Cádiz, León y Valladolid.

En las descripciones de las ciudades, el periódico ha contado parte de la historia de sus municipios y las ha situado dentro del territorio español.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es