VIRALES
06/11/2019 10:33 CET | Actualizado 06/11/2019 15:08 CET

El difundido mensaje de Paula Vázquez contra este partido político

"La manifestación para protestar..."

GTRES
Paula Vázquez

La presentadora Paula Vázquez ha publicado un exitoso mensaje en Twitter de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

En él se asegura que “la manifestación para protestar contra la extrema derecha es el domingo 10 en los colegios electorales”. “No el lunes 11 en la plaza del ayuntamiento. Recordadlo”, se añade.

El mensaje acumula en apenas 20 horas más de 1.200 retuits y 2.100 ‘me gusta’. Aunque Paula Vázquez no cita a ningún partido en concreto, todo apunta a que hace referencia a Vox.

El mensaje es, en realidad, un tuit que publicó el usuario @GobernoAlem y que en un día acumula más de 21.000 me gusta y 13.600 retuits.

No es la única vez en los últimos días que Paula Vázquez hace referencia crítica a Vox. El fin de semana retuiteó un mensaje del actor Juan Diego Botto en el que se hacía eco de una encuesta de El País en la que se refleja que Vox podría convertirse en tercera fuerza.

“VOX podría ser tercera fuerza política. Podría ... de nosotroas/os depende. El próximo domingo a pesar de la la bronca, del hastío ... votemos!!”, decía el actor.

Paula Vázquez también ha publicado un tarjeta en ese sentido en la que se puede leer: ”¡Prefiero ir un día enfadado a votar que pasar cuatro años enfadado por no haber ido! #YoVoto”.

Además, ha hecho hincapié en que se puede votar por Correo hasta el viernes, 8 de noviembre.

“Nos quedan 4 días , contando hoy. A los que estáis trabajando fuera ,¿os han llegado ya las papeletas?”, ha tuiteado.

Photo gallery Santiago Abascal (Vox) alzando el brazo See Gallery